EL DILEMA

¿Quiere conseguir regalos para sus hijos para la Navidad pero no tiene espacio en su presupuesto?

El programa de Navidad hace que la temporada sea un poco más brillante al permitir a padres visitar a nuestra tienda Navideña y elegir juguetes para sus hijos. Además, los participantes pueden recoger alimentos y abrigos de invierno para la familia.

Metrocrest Services brinda ayuda a la gente que vive en Addison, Carrollton, Farmers Branch y la ciudad de Dallas en Denton County (código postal 75287). Y si no vive en una de estas ciudades que servimos llame al 2-1-1 para encontrar recursos disponibles cerca a usted.

QUE ESPERAR

Preguntas Más Frecuentes

¿Dónde recojo los regalos?
Recogerá regalos y alimentos en nuestra tienda navideña, ubicada en Metrocrest Services, 1145 N. Josey Lane, Carrollton, TX 75006.

¿Cuándo recojo los regalos?
Una vez que se inscriba, nos pondremos en contacto con usted para programar una cita para visitar la tienda Navideña. Las citas se programarán entre el sábado 9 de diciembre y el miércoles 20 de diciembre.

¿Puedo elegir mis propios regalos?
¡Sí! Cuando visite la tienda Navideña, tendrá la oportunidad de seleccionar regalos para cada niño registrado en el programa de Navidad.

¿Proporcionarás papel de regalo?
A menudo tenemos papel de regalo, adornos navideños, regalos pequeños, abrigos y artículos para el hogar disponibles. No garantizado. Estos artículos están sujetos a disponibilidad.

¿Cómo me registro?
Haga clic aquí para completar una solicitud. Asegúrese de marcar “Día festivo” al completar la solicitud. Si no marca esta opción, no estará registrado en el programa de Navidad.

Todavía tengo preguntas.
Si tiene preguntas sobre el programa de Navidad, envíe un correo electrónico a intake@metrocrestservices.org.

“Soy madre soltera. Trabajo duro pero no tengo suficiente dinero para regalos. Estoy muy agradecida de que Metrocrest me haya ayudado a encontrar el regalo perfecto para mi hijo”.

— JESSICA