EL DILEMA
¿Necesita ayuda para alimentar a sus niños este verano?
Sack Summer Hunger es un programa que distribuye comidas nutritivas fáciles de preparar para estudiantes todos los sábados durante el verano.
- El programa de Sack Summer Hunger 2024 empieza el sabado, 1 de junio y termina el sabado, 27 de julio.
¡Si su hijo califica para comidas reducidas o gratis califican para el Sack Summer Hunger!
Metrocrest Services brindan ayuda a la gente que vive en Addison, Carrollton, Coppell, Farmers Branch y la ciudad de Dallas en Denton County (código postal 75287). Y si no vive en una de estas ciudades que servimos llame al 2-1-1 para encontrar recursos disponibles cerca a usted.
QUE ESPERAR
Preguntas Más Frecuentes
¿Se entregan las comidas o las recojo?
Todos los sábados por la mañana, un voluntario entregará en su hogar artículos para el desayuno y el almuerzo para una semana. DEBE estar en casa para aceptar los artículos. No podemos dejarlos desatendidos. Si necesita recoger sus artículos, puede hacerlo en la despensa de alimentos de Metrocrest Services.
¿Qué obtendrán mis hijos?
Cada sábado, sus hijos recibirán los artículos necesarios para cinco desayunos y almuerzos nutritivos y fáciles de preparar. Aquí esta un menú de muestra de una semana:
Desayuno: Panqueques y leche
Almuerzo: Pollo, macarrones con queso, compota de manzana y verduras mixtas
Merienda: Barras de granola
Mi hijo tiene alergias. ¿Puedes darles comida que puedan comer?
Somos capaces de acomodar muchas alergias comunes. Al completar la solicitud, se le preguntará si su hijo tiene alergias alimentarias y cuáles son esas alergias. Cuando recibamos su solicitud, revisaremos las alergias enumeradas y nos pondremos en contacto con usted si tenemos alguna pregunta.
¿Cómo me registro?
Haga clic aquí para completar una solicitud.
Todavía tengo preguntas.
Si tiene preguntas sobre el programa de Sack Summer Hunger, llame al 972.446.2100 o envíe un correo electrónico a [email protected].
“Les enseñó a mis hijos cómo apreciar la comida y cómo comer más sano. Les encantaba abrir las bolsas para ver qué había dentro.”
— Cliente de Sack Summer Hunger