Atención

Si necesita asistencia con el alquiler o la hipoteca, tenga en cuenta que solo podemos brindarle asistencia para el mes actual o los meses futuros. Hay aproximadamente un plazo de tres semanas desde el momento en que envía su solicitud hasta el momento en que podemos procesarla. Gracias por su paciencia y comprensión.

SOLICITUD DE SERVICIOS

Metrocrest Services brinda asistencia de emergencia a corto plazo para mejorar las situaciones de vida de los residentes.


Para comenzar el proceso de recibir servicios, complete la siguiente solicitud de preselección para ayudarlo a encontrar los programas que mejor se adapten a sus necesidades. Cuanto más información pueda proporcionar, determinará si podemos ayudarlo y con qué rapidez. La asistencia y las referencias están sujetas a la elegibilidad y disponibilidad del programa. El formulario completo debe tomar de 5 a 10 minutos para completar.





Por favor ingrese la información a continuación para que podamos ver si ya está en nuestro sistema.





Si tiene preguntas o necesita ayuda para completar el formulario, deje un mensaje de voz para el personal de Metrocrest Services al 972-446-2100.


Mapa de ubicación y horario

Horas de Oficina
Lunes – Viernes 8:30 a.m. – 4:30 p.m.

Horas de Despensa de Alimentos
Lunes – Viernes 8:30 a.m. – 3:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m. – 1 mediodía

Metrocrest Services se Encuentra en
1145 N. Josey Lane
Carrollton, TX 75006

“Gracias a Metrocrest Services, ahora puedo mantener las facturas y ser un mejor proveedor para mi hijo.”

— ALEEIAA