Atención

Si necesita asistencia con el alquiler o la hipoteca, tenga en cuenta que solo podemos brindarle asistencia para el mes actual o los meses futuros. Hay aproximadamente un plazo de tres semanas desde el momento en que envía su solicitud hasta el momento en que podemos procesarla. Gracias por su paciencia y comprensión.

EL DILEMA

¿No puede pagar el alquiler o las utilidades?

La amenaza de desalojo o pérdida de utilidades puede ser una crisis importante. Dependiendo de las circunstancias, Metrocrest Services puede brindar ayuda a familias, personas mayores e individuos para pagar su alquiler/hipoteca y facturas de agua o energía.

Sabemos que las circunstancias de cada persona son diferentes, por eso las personas que necesitan asistencia se reúnen uno a uno con un entrenador de administradores de casos que trabaja con ellos para abordar las crisis inmediatas y ayudarlos en el camino hacia un futuro financiero más estable.

Cómo obtener ayuda

Metrocrest Services proporciona ayuda a las personas que viven en Addison, Carrollton, Coppell, Farmers Branch y la ciudad de Dallas en el condado de Denton (código postal 75287). Si no vives en una de las ciudades que servimos, llamar al 2-1-1 para encontar recursos disponibles cerca de usted.  

Paso 1

Si vive en nuestra área de servicio, haga clic aquí para completar una solicitud en línea.

Si tiene preguntas sobre la solicitud, llámenos al 972.446.2100.

Paso 2

Un miembro del equipo se comunicará con usted dentro de 3 a 5 días hábiles para analizar su solicitud.

¿Necesitas ayuda?

Haga clic aquí para llenar una solicitud de servicios.

“Metrocrest Services nos ayudó a mantener un techo sobre las cabezas de nuestros cuatro hijos pequeños. Nos ayudaste cuando no podíamos ayudarnos a nosotros mismos. Por eso, estaremos eternamente agradecidos.”

— BRIDGET