APOYO TEMPORAL

¿Necesita ayuda para cubrir los gastos durante el verano y temporada navideña?

Los servicios de Metrocrest ayudan a aliviar los gastos de temporada proporcionando comidas para niños durante el verano y abrigos, juguetes y alimentos para niños, familias y personas mayores durante las vacaciones de invierno.

Si vive en Carrollton, Addison, Farmers Branch, Coppell o la ciudad de Dallas (75287) en el condado de Denton, puede ser elegible para participar en uno o más de nuestros programas de temporada.

Programa de Acción de Gracias

Este programa anual ofrece comidas favoritas, como pavo y aderezos, junto con alimentos suficientes para ayudar a la comunidad durante las vacaciones de Acción de Gracias, lo que ayuda a aliviar la carga financiera de comprar estos artículos para familias y personas mayores que viven con ingresos limitados.

Haga clic aquí para saber más.

Programa de Navidad

El programa de navidad permite a padres ir a nuestra tienda navideña para seleccionar regalos navideños para sus hijos sin preocuparse de cómo cubrirán el costo. Además, en la tienda navideña, los participantes pueden recoger alimentos para los días festivos y abrigos de invierno para la familia.

Haga clic aquí para saber más.

Sack Summer Hunger

El programa Sack Summer Hunger de Metrocrest Services ofrece desayunos, almuerzos y refrigerios saludables y fáciles de preparar para los niños que califican para recibir comidas gratis o a precio reducido durante el año escolar.

Durante el verano, un grupo dedicado de las iglesias y voluntarios de Metrocrest Services distribuye bolsas de comida semanales con una combinación de artículos de despensa y alimentos frescos a los hogares de los estudiantes.

Haga clic aquí para saber más.

“Soy madre soltera. Trabajo duro pero no tengo suficiente dinero para regalos. Estoy muy agradecida de que Metrocrest me haya ayudado a encontrar el regalo perfecto para mi hijo”.

— JESSICA